El Mercado de Motores, tu plan para este fin de semana.

Por | 7 marzo, 2016 | 0 comentarios

Mercado de Motores

Hoy queremos ofreceros un plan diferente, un plan que hará que vuestro fin de semana sea original y divertido. En el post de hoy os presentamos el Mercado de Motores, un punto de encuentro entre lo vintage y el diseño más innovador en un espacio muy especial.

El espacio está situado en la antigua Estación de Delicias. Para muchos es el mejor entorno creativo, para otros es más que un museo, un evento donde dar rienda suelta a tu inspiración. Este mercado tiene una peculiaridad, y es que desde que entras, hasta que sales, no sabes que te va a deparar. Puedes disfrutar desde productos novedosos creados por ingeniosas starts up españolas, hasta un mundo lleno de sabores y texturas que harán que tu paladar despierte al mejor ritmo de percusión, acompañado de la música más selecta en directo. Además, Mercado de Motores año tras año mejora, como el buen vino, que por cierto podrás degustar allí, ya que se suelen acudir varias marcas y empresas de gastronomía y el mundo culinario. ¡Todo un lujo!

Por otro lado, esta plataforma está enmarcada en un escenario de ensueño, rodeado de trenes y ambientes con centenares de historias.

Mercado de Motores es más que un pop up o un evento promocional, desde Hotel Regente os invitamos a acudir y encontrar uno de esos espacios que hacen que tu creatividad aflore, uno de esos sitios que marcas en tu agenda como un lugar para recordar. Seguro que volverás y que lo recomendarás.

Abren cada segundo fin de semana de cada mes, salvo en agosto, en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61) y la entrada es gratuita. Si todavía no te ha convencido, entra en su Instagram, verás fotos tan bonitas como la de este post.

¡Esperamos vuestras opiniones!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*