Se abre la temporada de piscinas en Madrid

Por | 30 mayo, 2016 | 0 comentarios

Pisicinas¿Empiezas a tener ganas de un buen chapuzón? Seguro que sí, las temperaturas son ideales para dar el pistoletazo de salida a las actividades acuáticas. Los termómetros empiezan a subir y tu cuerpo te pide frescor. De esto se ha dado cuenta el ayuntamiento de Madrid y este año ha adelantado la apertura de las piscinas municipales. Y es que, desde el 14 de mayo y hasta el 11 de septiembre ya puedes disfrutar de todas las piscinas municipales.

Esta medida supone alargar en 21 días la temporada de piscina y, otra de las novedades que ha introducido el gobierno municipal ha sido el abaratamiento de los precios. De esta forma, este verano solamente habrá una tarifa unificada que será más económica de lo que era el año pasado. Los precios se reducen un 25%: un adulto pagará 4,50 euros (antes eran 6 euros); un joven -de 15 a 26 años- deberá abonar 3,60 euros (antes, 4,80 euros); la entrada infantil -hasta 14 años- será de 2,70 euros (antes 3,60 euros), mientras que los mayores -a partir de 65 años- pagarán 1,35 euros (antes 1,80 euros). Estos precios se rebajan utilizando el Bono Multiuso o el Abono Deporte Madrid.

Seguro que después de leer esto aún te han entrado más ganas de lanzarte a la piscina. Pues si no tienes claro cuál de los centros deportivos con instalaciones de verano está más próximo de tu casa o trabajo, a través de este enlace lo puedes encontrar.

Además, la Comunidad de Madrid también cuenta con centros deportivos que disponen de piscinas al aire libre. En este caso, el precio de la entrada es de 5,50€ y también tienes la posibilidad de sacarte un bono de 10 baños por 50€. Puedes acudir al Centro de Natación Mundial 86 situado en la calle José Martínez de Velasco, 3; las instalaciones de Canal Isabel II que también tienen piscina de verano y están situadas en la avenida de Filipinas, 54 o al Parque Deportivo Parque de Hierro en la carretera de la Coruña Km 7. Aquí tienes toda la información.

Así que, ya sabes, no necesitas moverte de Madrid para poder tener una jornada “pisicinera” en familia o con amigos. ¡Anímate!

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*