Las terrazas más “cool” de Madrid

Por | 20 julio, 2016 | 0 comentarios

Terraza FoxSol, amigos, piscina, buena temperatura… No nos busques en casa, ya nos hemos lanzado a la calle y aquí estaremos hasta que se acabe el verano. Solo necesitamos una buena terraza y la mejor compañía y Madrid es un gran sitio para conseguir ambas cosas. Ya sabes, que es la ciudad que mejor acoge a la gente pero lo que quizás no tengas tan claro es cuáles son las terrazas más “cool” que te ofrece la capital. Aquí te dejamos el top ten, no te pierdas ninguna.

–        La Azotea del Círculo de Bellas Artes: una referencia en Madrid, por sus maravillosas vistas y porque está ubicada en pleno centro. Tiene un precio de 4€ para entrar y también cuenta con una entrada combinada que da acceso a la Azotea y a las salas de exposiciones por 5€. Desde la azotea del CBA es posible contemplar Madrid de manera panorámica, en 360 grados.

–        Terraza del Palacio de Cibeles: es ideal para tomarte un gin tonic o simplemente un café y es gratuita la entrada. Además también tienes la posibilidad de reservar para almuerzos o cenas, eso sí, será preciso un consumo mínimo por persona.

–        La Manzana Mahou en el Palacio de Santa Bárbara: un espacio de lo más agradable en Alonso Martínez donde además te invitan a vivir diferentes experiencias gastronómicas siempre acompañadas de una cerveza Mahou. Además, eshabitual que albergue exposiciones y conciertos.

–        Fox: es una terraza de ambiente colonial en el barrio de Chamberí, que es perfecta para para cenar y tomar unas copas. Es una muy buena opción para disfrutar de una velada al aire libre cuando llegue el buen tiempo.

–        Gau&Cafe: está en el barrio de Lavapiés en la última planta del edificio de la UNED. Es muy amplia y tiene una carta muy variada con gastronomía de diferentes zonas del mundo.

–        The Urban Beach en Conde Duque: el Real Cuartel se convierte cada verano en una maravillosa playa, decorada al más puro estilo Miami, a la que poder ir a tomar una caña, un mojito o incluso picar algo.

–        Terraza de Doña Tecla: probablemente una de las más desconocidas pero con más encanto de la capial. Un jardín completamente insospechado en pleno Paseo de la Castellana con más de 200 m2. Suelos de madera, bambús, olivos, palmeras, nísperos y un sinfín más de plantas, que junto con el ambiente que aportan las velas y los complementos de colores vivos harán que te sientas en un verdadero paraíso.

–        Gymage Longe Resort: en la plaza de la Luna, destaca por su modernidad y tiene unas vista geniales. Se trata del último piso del gimnasio más cool de Madrid y es posible alquilarla para eventos.

–        La terraza de Salvador Bachiller: se trata de un maravilloso jardín secreto, ideal para tomarte un té o almorzar. Un lugar perfecto para refrescarse en verano.

–        Punk Bach: de estilo colonial, con maderas oscuras y acogedoras, la decoración incluye bombillas descolgadas y tapicerías aterciopeladas. La opción perfecta para reunir a amigos y familia. En plena Castellana.

Pero en algún momento tendréis que dormir, ¿no? Y qué mejor lugar que Hotel Regente en plena Gran Vía.

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*