Top 10 helados en Madrid

Por | 4 agosto, 2016 | 0 comentarios

HeladosComo dice la mítica canción de Los Refrescos: “…al llegar agosto, vaya, vaya, ¡aquí no hay playa!”. Sí, lo sabemos y lo asumimos pero lo que también está claro es que este mes es uno de los mejores para disfrutar de Madrid ya que está prácticamente desierta. Cines de verano, piscinas, parques, museos, oferta cultural…, todo ello siempre será más atractivo saboreando un rico helado. Hoy te vamos a descubrir cuáles son los sitios top de la capital.

Palazzo: seguro que te suena porque está en pleno centro de la capital, en la Puerta del Sol, 11. Lo que empezó como un pequeño negocio, ahora mismo es una cadena que se extiende por todo Madrid y que cuenta con unos regalos artesanales muy cremosos y con un sinfín de sabores.

Rocambolesc: si eres amante de los helados tienes una cita obligatoria con esta heladería del maestro, Jordi Roca, el considerado mejor repostero del mundo. Lo puedes encontrar en el espacio Gourmet Experience del Corte Inglés de Serrana, 52. Alta cocina en una tarrina, ¡no te lo pierdas!

Amorino: es una de esas cadenas de helados artesanales que se encuentran repartidas por toda Europa y que destaca por cómo presentan los helados. Los distinguirás porque son flores helados con sabores intensos y variados. En Madrid, la encontrarás en la Calle Mayor, 40.

Alboraya: en esta heladería artesanal desde 1969 no solamente podrás encontrar helados espectaculares, sino también una de las mejores horchatas de la capital. Además, elaboran batidos muy ricos con sus helados que destacan por la cremosidad. Acércate a Calle Alcalá, 125.

Napoli: sin duda también la debemos de incluir en este listado porque es pura innovación en lo que a sabores se refiere. De espárragos verdes, albahaca, aceite de oliva, violetas, salsa de soja… Todo lo que quieras lo tienen en Avd. Ciudad de Barcelona, 19.

Gelateria Di Angelo: si te das un paseo por Madrid Río (Paseo de las Yeserías, 41) no olvides parar en esta heladería que destaca por utilizar materias primas naturales. De hecho, a menudo, la fruta forma parte de sus exquisitas propuestas en las que también destaca el gran número de toppings para elegir.

Sani Sapori: en el número 31 de la calle Lavapiés se encuentra esta heladería que te sorprenderá por proponer sabores de lo más pintorescos, como es el baobab, una fruta africana extra vitaminada, o el helado de yogur y guinda. Su dueño, italiano, apuesta por los productos eco.

Tutti Frutti: este negocio no solamente destaca por sus helados, también por contar con unos sorbetes refrescantes y de más de 200 sabores. Se trata de una heladería con mucha historia, presente en la Cuesta de San Vicente, 22 desde 1949, podemos decir que es una de las estrellas de la capital.

Kalua: de procedencia argentina esta heladería elabora diariamente helados con materia de primera calidad que se nota nada más probarlo. Innovan constantemente: no te vayas sin probar el helado de milhojas o carrot cake.

Dolcezze: en plena Cava Baja, 25, es decir, La Latina, se encuentra esta pequeña heladería con acento italiano que destaca por la cremosidad de sus helados. Tienes la sensación de estar en el mismo Roma. Además, cuenta con otros postres típicos de Italia.

Y después de la ruta heladera, te esperamos en Hotel Regente situado en plena Gran Vía.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*