Mercados de Otoño en Madrid

Por | 5 octubre, 2016 | 0 comentarios

2-mercado-motores-museo-delicias-de-madridHa llegado el mes de octubre y con él realmente ya sentimos que estamos en pleno otoño. Nos lo dicen las temperaturas, la caída de los ojos, el cielo un poquito más apagado. Pero como siempre Madrid nunca defrauda y ofrece un sinfín de planes interesantes. Hoy os queremos hablar de los mercados de otoño de la capital. Lugares donde mezclarse con la gente, curiosear, descubrir, pasear…, en conclusión, pasar un fin de semana animado.

Matadero es un lugar perfecto para todo tipo de actividades y en septiembre puso en marcha el mercado Madrid Productores que también se celebrará los fines de semana del 29 y 30 de octubre y del 26 y 27 de noviembre. La idea de este mercado es que los asistentes descubran los maravillosos productos locales con los que cuenta la Comunidad de Madrid y aprendan sobre hábitos saludables. Te enterarás de todas las ventajas que brindan los alimentos cultivas, criados o procesados en nuestro entorno. Sin duda, un plan perfecto para toda la familia.

El Mercado de Motores ya es un básico entre los amantes de las cosas bonitas. El Museo del Ferrocarril alberga este mercado en el que no solamente podrás adquirir todo tipo de productos como zapatos, cosmética, decoración, ropa, joyería, mobiliario…, sino que también podrás comer y beber, escuchar música, pasear y admirar trenes. En octubre las fechas seleccionadas son el 8 y 9, en noviembre el fin de semana del 12 y 13 y, acabamos el año el 10 y 11 de diciembre. También os recordamos que el horario de 11 a 22 horas, aunque los domingos de noviembre y diciembre cierran a las 20 horas. ¡Pásate y trae a tus amigos porque no os defraudará!

Y para los amantes del buen comer y el vermú infinito, seguimos con el Medreat. Aquí disfrutarás de la gastronomía en toda su extensión. Foodtrucks que te sorprenderán con platos innovadores y cuidados, postres deliciosos, vermú de grifo, cerveza artesanal… Una delicia para el paladar que además está acompañada de la mejor música y siempre un ambiente distendido en un espacio abierto. La próxima fecha será el 14, 15 y 16 de octubre pero aún no está fijada la localización. ¡Atento a la web!

Si eres un alma creativa, también tienes tu mercadillo este otoño. El Mercado de Diseño cumple su tercer aniversario el próximo 8 y 9 de octubre con 4 conciertos muy interesantes, el sábado podrás escuchar a Neuman en acústico y al grupo Turistas y, el domingo le toca el turno a Soledad Vélez y Tu Otra Bonita. Tendrá lugar en Matadero Madrid y podrás disfrutar de la música y el diseño a partesiguales.

¿Qué te parecen los planes? Esperamos que te animes a venir y que también te pases por el centro de la capital para descansar en Hotel Regente. Estamos en plena Gran Vía.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*