Mercados navideños de Madrid

Por | 12 diciembre, 2016 | 0 comentarios

Gal_Navidad_1La Navidad está al caer y las calles de Madrid ya están iluminadas para tan insigne ocasión. El frío no es un impedimento para que los madrileños y los visitantes se echen a la calle para disfrutar del ambiente festivo y realizar las compras navideñas para sus seres queridos. Pero si realmente queréis sorprender con regalos diferentes y especiales, os invitamos a descubrir los mejores Mercados Navideños de la capital.

– El clásico Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor que este año cambia de diseño. Las casetas tienen un formato triangular y están pintadas de rojo con el objetivo de darle un aire más navideño. Son un total de 140 puestos que venden artículos típicamente navideños y objetos de broma. También podrás encontrar todo tipo de artesanías. Este Mercado tiene lugar del 26 de noviembre al 31 de diciembre y permanece abierto de 10.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados y vísperas de festivos hasta las 22.00 horas cerrando al mediodía.

– Mercado Navideño de la Plaza de España: se trata de una inmensa feria de artesanía que cuenta con artesanos de reconocido prestigio y, por tanto, es posible comprar piezas exclusivas de gran calidad. Entre los participantes hay 200 escuelas artesanas de toda España, joyeros, escultores, joyeros, trabajadores del cuero, jugueteros, etc. Se trata de la XVIII edición y tiene lugar del 10 de diciembre al 5 de enero de 11 a 21.00 horas, el 24 y el 31 de diciembre cierra a las 15.00 horas y el 24 de diciembre y el 1 de enero no abre

– Mercadillo del Gato: situado en plena Gran Vía, en el Centro Cultural de los Ejércitos, este mercadillo cuenta con más de 100 expositores para todos los gustos: moda, juguetes, artesanía, complementos, bisutería…, que irán variando durante los días que tiene lugar del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 de 11.00 a 21.00 horas. También hay una exposición de Belenes.

– New Town Market Madrid: situado en un lugar emblemático, el Palacio Richar Gans de la calle Princesa 66, este mercado ofrece las últimas tendencias en ropa, accesorios, complementos. Un espacio a la última donde encontrar los regalos más especiales. Además también dispone de una zona gourmet por si te entra hambre. Estará abierto del 12 al 23 de diciembre.

– Infinitomil Market: en el Palacio de Santa Bárbara este mercadillo ya consolidado ofrece las mejores propuestas de diseño y tendencias. Además de comprar el regalo perfecto, te ofrece la posibilidad de tomarte algo en su magnífica terraza. Se celebra del 2 al 23 de diciembre de 11.00 a 21.00 horas, pero estará cerrado los días 12, 13, 14 y 19.

– El Chic Pop Up: este mercado ambulante cuenta con las propuestas más originales en 40 expositores de moda para hombre y mujer, decoración y artículos para niños. También tendrá lugar la visita de Papa Noel, habrá roscones y lo visitarán algunas fundaciones. Del 1 al 4 de diciembre en Claudio Coello, 53 / del 9 al 11 de diciembre en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) / del 15 al 18 de diciembre en Claudio Coello, 53 / del 21 al 23 y del 28 al 30 de diciembre en Claudio Coello, 53. Fechas en enero 2017: días 3, 4, 5, 7, 8, 13, 14 y 15 de enero en Claudio Coello, 53.

Además, cada rincón de la capital esconde muchos otros mercados de todo tipo para vivir la Navidad al máximo. Disfruta y después de las compras, te esperamos en plena Gran Vía.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*