Salir por la Plaza Santa Ana

Por | 19 diciembre, 2016 | 0 comentarios

Plaza Santa AnaEl centro de Madrid está plagado de lugares en los que tomarse una caña, una copa y disfrutar de una buena charla con música de fondo. De hecho, para los recién llegados es difícil seleccionar entre tanta oferta. Como sabemos que con motivo de la Navidad tendremos muchas visitas, os proponemos una ruta interesante de bares y restaurantes por la zona de Plaza Santa Ana en Huertas.

– La primera parada puede ser para tomarse un vino o un vermú e ir abriendo boca en Casa Alberto. Se trata de una taberna fundada en 1827, de esos lugares castizos, de los de toda la vida con un aire taurino donde es posible disfrutar de vermú de grifo o un plato de rabo de toro.

– Si eres un amante de la buena cerveza, no dejes de pasarte por la Cervecería Alemana situada en el número 6 de la Plaza Santa Ana. Es un buen lugar para tomar el aperitivo y disfrutar de su terraza. Tapa+cerveza, un básico.

– A la hora de la comida o la cena, las opciones son muchas y para todos los gustos. Os recomendamos tres restaurantes con cocina diferente. Lateral en plena Plaza Santa Ana, es siempre una buena alternativa para comer comida con un toque creativo y a un precio económico, un picoteo rico. Otra alternativa, pero esta vez de cocina vasca, es el Kaixo en calle Barcelona 12, la mejor opción para comerte un chuletón o unos pinchos de txangurro. Si te apetece invitar a tu pareja a una cena romántica y con estilo, la opción es Ana La Santa que se encuentra en el número 14 de la plaza. Y, si eres más conservador y de buen comer, opta por el Mesón 5 Jotas en calle Arenal, 19.

– La sangría es perfecta para entrar en calor antes de las copas. España Cañí es el lugar ideal, rodeado de decoración típica española y un ambiente en el que se mezcla gente de todos los estilos. Pero si lo que te apetece es tomarte un rico cocktail, acércate al bar Hawaiano Mauna Loa, sus volcanes con humo te sorprenderán.

– En Plaza Santa Ana también puedes disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid mientras te tomas una copa. El Hotel Me Reina Victoria cuenta con la terraza “The Roof” con un estilo moderno e innovador.

– Para acabar el día, te recomendamos un concierto de Jazz en el Café Central situado en la Plaza del Ángel número 10. Buena música, buen ambiente pero reserva con tiempo y llega puntual para que te sitúen cerca del escenario.

Y si quieres seguir la fiesta, no te preocupes porque hay montones de pubs en los que bailar hasta el amanecer. Si algo tiene Madrid es una noche increíble. Y tras una jornada tan movidita, solo tienes que darte un paseo hasta Hotel Regente para descansar.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*