Rebajas: 5 tiendas especiales en Madrid

Por | 17 enero, 2017 | 0 comentarios

Family carrying shopping bags in mallHan llegado las rebajas y nos lanzamos a las calles para gastar los últimos euros que nos quedan tras la Navidad. La misión está clara, encontrar prendas especiales a un precio asequible porque no nos vale con ir vestidos como el resto del mundo. En rebajas debemos aprovechar para cazar aquello que nos es imposible adquirir en otro momento. Si quieres algo realmente único, sigue leyendo, te desvelamos algunos de los comercios más interesantes de la capital.

– That’s My Closet en calle Barquillo, 10: es la mejor alternativa si estás buscando comprar o alquilar un look especial para algún evento. No es solamente una tienda, quiere volver a los orígenes de la boutique de toda la vida y te ofrece un servicio completo y personalizado. Su propietaria te recomendará las prendas que mejor te sentarán, los colores más adecuados…, creará tu look en función de tus gustos y necesidades. Además, dispone de prendas y accesorios de marcas españolas muy interesantes, como pueden ser Kolonaki o Verbena, entre otras muchas. También dispone de ropa muy especial para el día a día.

– Sister Jane en calle Hermosilla, 26: es una marca proveniente de Londres con ropa atrevida y diferente. Eso sí, solo recomendable para las amantes del estilo british y, en especial, hipsters. Inspirada en la moda más actual y callejera, Sister Jane, es la mejor opción si quieres marcar la diferencia en tus looks diarios. Es la marca más deseada por TopShop, Asos y Urban Outfitters. Tienen prendas hasta con un 50% de descuento.

– The Corner en calle Orellana, 12 y calle Huertas, 17: se trata de un espacio multimarca enfocado a gente muy joven y con un estilo vanguardista. Ropa y accesorios para chicos y chicas así como una cuidada selección de calzados y bolsos. Cuenta con las marcas más trendys como son Gat Rimon o D.A.T.E., entre otras muchas. Un paraíso donde encontrarás grandes ofertas.

– Magpie en calle Velarde, 3: si eres un amante de lo vintage este es tu rincón de Madrid. Encontrarás prendas muy especiales que te recordarán a otra época. Años 20, 60, 70…, no importa de qué momento sea tu estilo. Además, si estás buscando algo muy concreto, no te preocupes, ellos te lo encontrarán. Incluso te puedes hacer con ese vestido de novia vintage que te hará sonreír.

– Mott en calle Barquillo, 31: con un estilo marcadamente parisino, Mott es una de las primeras tiendas que se abrió en la calle Barquillo. Es un espacio bonito, que merece la pena visitar y además cuenta con marcas muy especiales como Sessum, IRO o Mes demoiselles. Cuenta con un estilo propio, desenfadado y muy atento a la calidad en todas sus prendas y complementos.

Seguro que te hemos abierto el apetito de las rebajas y ya estás corriendo a visitar estos espacios en los que vas a encontrar mucha belleza. Como acabarás agotada tras este esfuerzo tan placentero, vente a descansar a Hotel Regente.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*