Cuatro lugares de Madrid en los que el “SÍ QUIERO” está garantizado

Por | 13 febrero, 2017 | 0 comentarios

almendros-quinta-molinos-2-1024x682San Valentín está al caer y los romá[email protected], que aún quedan, ya están dándole a la “mollera” para encontrar ese regalo especial que hará que su pareja se derrita a sus pies. Pues bien, nosotros tenemos una idea, ¿qué os parece pedirle matrimonio? Lo sabemos, es un poco radical pero, ¿qué mejor día? Lo único que os falta es un marco incomparable para que el “sí quiero” esté garantizado y estáis de suerte porque en Madrid hay lugares perfecto para este momento tan bonito. ¡Ahí van!

El Parque de las Siete Tetas: se trata de un lugar poco conocido en Madrid. Se encuentra en Vallecas y supera las vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid. Desde allí se visualizan perfectamente algunos de los edificios más emblemáticos de la capital como el Pirulí, la Estación de Atocha , Torres Kio… Dicen que el atardecer es impresionante, se mezclan un sinfín de colores con la Sierra de Madrid al fondo.

La Quinta de los Molinos: es uno de los parques más bonitos de Madrid, es considerado bien de interés turístico cultural y su origen se remonta al año 1920. Un lugar donde escuchar el silencio y en el que podemos encontrarnos con albercas, una palacete de 1925 de estilo racionalista, un estanque y, sobre todo, mucha belleza. Además, los protagonistas son dos molinos traídos de EEUU utilizados para extraer de pozos y manantiales subterráneos el agua con la que regar el parque, sus estructuras metálicas de color rojizo destacan sobremanera ante el verde conjunto. Otro lugar escondido perfecto para hacer una bella propuesta.

Palacio de Cristal: se trata del lugar más bello del Parque del Retiro y su escalinata se convierte en un marco incomparable para arrodillarse, ¿no crees? Espera a un bello atardecer, un romántico paseo en barca y una parada en este tesoro arquitectónico que parece de cuento de hadas. El amor hará el resto.

Parque del Capricho: está situado en el barrio de La Alameda y también es uno de los grandes desconocidos pero cuenta con rincones encantadores. Es un auténtico paraíso natural con unos jardines de gran riqueza en los que tumbarse a contemplar a las ardillas o simplemente a disfrutar de las vistas y la compañía. Una sorpresa inolvidable para los sentidos y donde os sentiréis completamente felices.

Palacio Real: ¿has paseado alguna vez por los jardines del Palacio Real? Al atardecer y por la noche el marco es incomparable. Se trata de un lugar muy especial con una luz muy bella. Ella se sentirá como una princesa, si le pides matrimonio frente al Palacio, en los Jardines del Campo del Moro o en el maravilloso mirador que alberga la plaza.

¿Cómo lo ves? ¿Estáis preparados para dar el paso? Si te decides, después te esperamos para pasar una noche de amor en una de las suites del Hotel Regente.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*