La agenda cultural que no puedes perderte este otoño en Madrid

Por | 13 septiembre, 2017 | 0 comentarios

14945969689109

Llega septiembre y con él se abre la temporada de ocio y de cultura de nuestra ciudad: obras de teatro, musicales, exposiciones de pintura, estrenos de cine… ¡en Madrid no hay opción a aburrirse! Es más, hay tanto para elegir, que es fácil sentirse abrumado con tanta variedad.

Por eso, en Hotel Regente hemos seleccionado para vosotros las tres mejores opciones para disfrutar por todo lo alto ¿Estáis preparados?

EXPOSICIÓN DE ESCHER EN EL PALACIO DE GAVIRIA

Hasta el 24 de septiembre de 2017 todos los amantes de las perspectivas imposibles y las imágenes desconcertantes tienen una cita con las obras del artista holandés surrealista Maurits Cornelis Escher, muestra que ha servido para reabrir las puertas del Palacio de Gaviria tras permanecer varios años cerrado.

En esta exposición se exhiben un total de 200 obras, entre las que se pueden admirar algunas tan famosas como Mano con esfera reflectante o Relatividad. Además, se podrá disfrutar de áreas de juego, recursos educativos y experimentos científicos que harán las delicias de todos los visitantes.

Más info: Hasta el 24 de septiembre en el Palacio de Gaviria en la C/ Arenal 9, a tan solo 4 minutos del Hotel Regente.

 madrid

 

BILLY ELLIOT, EL MUSICAL

En octubre de 2017 se estrena Billy Elliot, la adaptación teatral de la exitosa película del mismo nombre. Ambientada durante la huelga de mineros que tuvo lugar en el norte de Inglaterra a mediados de los años 80 del siglo pasado, Billy, un niño de once años, lucha por conseguir su sueño de bailar ballet.

Grandes figuras de la escena como Natalia Millán o Adrián Lastra dan vida a los protagonistas de esta historia que han visto más de diez millones de espectadores desde su estreno y que cuenta con la música de Elton John y las coreografías de Peter Darling.

 

2

Más info: A partir del 5 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá. Calle Jorge Juan, 62, a 30 minutos a pie de Hotel Regente.

CUARTO CENTENARIO DE LA PLAZA MAYOR DE MADRID

2017 es el año de la Plaza Mayor. Y es que, con motivo de su cuarto centenario, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado decenas de actividades para celebrar la historia que rodea a uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad.

Actuaciones, Mercado de Palabras, danza, conferencias, ferias, fiestas, performances… en la Plaza Mayor tienen cabida todo tipo de expresiones artísticas que buscan integrar al espectador y hacerle sentir parte de un evento sin precedentes.

 

3

Más info: En la web https://plazamayormadrid4c.es/agenda. Plaza Mayor, a 9 minutos a pie de Hotel Regente.

Es tan grande la propuesta de ocio y cultura de Madrid que no es posible condensarla en un solo post. Por eso, os animamos a pasear por sus calles y plazas para que disfrutéis del increíble ambiente de esta ciudad y de las gentes que la habitan, no os defraudará. Y, por supuesto, os esperamos en Hotel Regente, nos encantará que nos contéis si os han gustado nuestras propuestas ¡Os esperamos!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*