Los “Concept Stores” que no te puedes perder en Madrid

Por | 19 octubre, 2017 | 0 comentarios

concept-store-madrid

Madrid es una ciudad en la que hay muchas cosas para hacer y no siempre se tiene el tiempo suficiente para todo. Por eso, cada vez es más normal asistir a la apertura de concept store en la capital. Los concept store o multiespacios engloban un nuevo concepto de espacio donde se combina el shooping, el arte, la cultura y la restauración y que ha conquistado ciudades como Milán, Londres y, como no, Madrid.

En los últimos años, han abierto diferentes concept store en la capital, un soplo de aire fresco que ha llenado Madrid de interesantes propuestas para todos los gustos sin casi moverse del sitio. ¿Quieres conocerlas?

El Paracaidista. Calle La Palma, 10. A 11 minutos de Hotel Regente

Ubicado a solo unos metros del metro de Tribunal, este antiguo palacio reformado de más de 3.000 metros cuadrados es la sede de El Paracaidista, que ha llenado las cuatro plantas, la terraza y el sótano de una propuesta completa gastronómica, moda y tendencias. Mención especial tienen su coctelería Cubanismo y el restaurante Parq, espacio donde reponer fuerzas gracias a su amplia oferta culinaria y Moviebar, una sala de cine donde ver películas mientras se degusta un cóctel.

AMEN. Calle San Andrés, 3. A 12 minutos de Hotel Regente

Y si de lugares heterogéneos hablamos, no podemos dejar de recomendar AMEN, un lugar donde es fácil encontrarse el último modelo de las zapatillas de moda al lado de los vinilos más retro entre las paredes de enormes salas de estilo industrial, antigua sede de una imprenta. En AMEN también celebran exposiciones, cenas clandestinas y conciertos, lo que la convierte en uno de los espacios de referencia para los más modernos de la ciudad.

Pinkoco. Calle Santo Tomé, 8. A 14 minutos de Hotel Regente

Situado en el barrio de las Salesas, en este espacio se pueden encontrar diferentes piezas de mobiliario, vajillas, complementos y decoración, además de productos de cosmética natural. Lo más original de este lugar es que a partir de las 18.00, se transforma en el Pinkoco Bar, donde, entre palmeras y keltias, se pueden tomar zumos naturales, cocteles y otras delicias.

Do Design. Calle Fernando VI, 13. A 14 minutos de Hotel Regente

Una concept store que se renueva constantemente es Do Design, lo que la convierte en una de las favoritas de los habitantes de la capital. En los 200 metros cuadrados de Do Design el shopping se eleva a la categoría de arte, ya que es un espacio donde también se realizan exposiciones, que los visitantes pueden admirar mientras se toman un café. Y no solo eso, Do Design es famoso por su diseño, mezcla de belleza y funcionalidad con toques orgánicos, artesanales, rústicos y tradicionales.

Madrid y sus calles se transforman continuamente, lo que hace de la capital el destino perfecto para aquellos que quieren estar a la última de todas las tendencias. Si visitas estas concept store, ven a visitarnos a Hotel Regente y cuéntanos la que más te ha gustado ¡Te esperamos!

 

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*