Guías y planos para moverse por Madrid

Por | 27 febrero, 2018 | 0 comentarios

1506603104416

Nos encanta perdernos en Madrid, porque es la única forma de encontrar rincones nuevos que estaban esperando a ser descubiertos. Pero es mejor perderse con planos y guías de Madrid. Porque nunca se sabe cuando queremos encontrarnos.

Queremos compartir con vosotros datos de interés para que podáis descargaros y moveros por Madrid con total libertad:

Plano de Metro de Madrid

Se considera que Madrid tiene una de las mejores red de metro del mundo. Es, sin duda, una de las mejores opciones para moverse por la ciudad, es seguro, limpio y tiene un precio razonable (por mucho que nos quejemos los que pasamos mucho tiempo en la ciudad).

Descárgalo aquí -> https://www.esmadrid.com/sites/default/files/documentos/plano_metro_madrid_01072017.pdf

 

Mapa de zonas turísticas de Madrid

Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te sorprenderá la cantidad de lugares especiales que puedes visitar, pero ¿cómo hacerlo? Descárgate el mapa turístico y no te pierdas nada.

Descárgalo aquí -> https://www.esmadrid.com/mapa-zonas-turisticas-madrid

Guía para comer en Madrid

Esta guía te servirá para moverte con soltura por los mejores restaurantes, bares, cafeterías y locales de restauración madrileños. Disfruta al máximo de los mejores platos de la ciudad y sobre todo… ¡de nuestro maravilloso cocido madrileño!

 

Guía de arte de Madrid

Te presentamos una guía para conocer los principales museos de la ciudad a través de los temas más frecuentes en el arte occidental, aunque se necesita toda una vida para conocer en profundidad los museos de Madrid, la gran pinacoteca del mundo, donde se conservan muchas de las obras maestras de la historia del arte.

 

Ya tienes todo lo que necesitas para conocer la ciudad, aunque… ¿no te falta algo? ¡Exacto! un lugar para dormir y disfrutar de Madrid sin prisas. Reserva en Hotel Regente y descubre Madrid desde su corazón en pleno centro.

 

 

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*