5 sitios perfectos de Madrid para visitar en primavera

Por | 28 febrero, 2018 | 0 comentarios

fotos-madrid-paseo-prado-002

¡La primavera ya está aquí! y es el momento de disfrutar del buen tiempo y los cientos de planes que tiene Madrid preparados para toda la familia. En Hotel Regente queremos que disfrutes la ciudad al máximo y no te pierdas ningún plan para esta primavera. El abanico de planes para disfrutarla se hace irresistible. Te presentamos los lugares que no debes dejar pasar en tu próxima escapada por Madrid. ¡Comenzamos!

1. Mirador del Faro de Moncloa

¡A nada más y nada menos que a 92 metros de altura! Podrás disfrutar unas vistas únicas de la ciudad. Este maravilloso escenario te ofrece impresionantes estampas de la capital como el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, entre otros monumentos históricos ¡Tendrás la fotografía de Instagram perfecta!

2. Paseo por el Parque del Retiro

El parque más conocido de Madrid se llena de color y aromas en primavera. Desde hacer deporte, comer en un picnic con amigos o disfrutar de las diferentes exposiciones que puedes visitar a lo largo del año. Además del 29 de mayo al 14 de junio acoge, un año más, La Feria del Libro de Madrid para los amantes del mundo literario.

3. Disfrutar del Parque del Capricho

es el lugar perfecto para empaparte de romanticismo entre sus templetes y ermitas, perderte en las aguas de su estanque o adentrándose en su laberinto vegetal. Ten en cuenta que solo abre durante los fines de semana y días festivos.

4. Las alturas del Teleférico de Madrid

¿Eres un amante de las alturas? Es uno de los paseos que no te puedes perder de Madrid. Recorre el cielo madrileño en cualquier momento del día y ¡disfruta de las maravillosas vistas!

5.  La  Rosaleda de Ramón Ortiz

Situada en el Parque del Oeste, cuenta con más de 500 variedades de rosales. Puedes recorrerlo andando o alquilar una bicicleta por un módico precio, y cuando te canses, hacer una paradita en una de sus terrazas o espacios infantiles para los más pequeños de la familia.

¡Madrid se llena de color y alegría en Primavera! Hospédate en Hotel Regente y no te pierdas ninguno de estos lugares mágicos.

 

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*