Entérate de dónde comer los mejores perritos calientes de Madrid

Por | 19 marzo, 2018 | 0 comentarios

perrito

Durante años el reinado del fast food en Madrid lo han compartido las hamburguesas y las pizzas; prueba de ello es la gran cantidad de restaurantes que se pueden encontrar en las calles de la capital dedicados a ellas.

Sin embargo, en los últimos años se han abierto paso en la capital locales donde el hot dog, el perrito caliente de toda la vida, avanzan firmes dispuestos a disputarle a las hamburgueserías y a las pizzerías el título de rey único de la comida rápida. ¿Quieres conocerlos?

Paperboy Hot Dogs. Calle de Luchana, 11. (A 17 minutos a pie de Hotel Regente)

Los perritos calientes no siempre son sinónimo de comida basura. Este es el caso de los hot dogs de Paperboy Hot Dogs, un pequeño “kiosko” que ofrece perritos de autor a los más foodies.

Con una carta dividida como un periódico, estas delicias se llaman como los diarios más famosos del mundo y hacen honor a los ingredientes de sus países de origen. Así, el perrito Le Parisien es el más indicado para los amantes del queso de cabra y la compota de cebolla y miel, y el AS hará las delicias de los adictos al bacon crujiente. Todo ello acompañado con patatas fritas o unos deliciosos nachos con chili casero.

Feltman’s Hot Dogs. Sevilla, 2. (A 8 minutos andando de Hotel Regente)

Si te gustan los hot dogs con el pan extra-crujiente no dejes de visitar Feltman´s Hot Dog, ya que ellos mismos hornean su pan a diario y ese es un valor añadido al que ningún amante del buen comer puede resistirse.

Aparte de unos perritos calientes de calidad, también ofrecen la posibilidad de acudir a eventos con su road show Feltman´s On Wheels, una forma muy divertida de disfrutar sus delicatessen allí donde se necesite. Y si lo que quieres es comerte un buen hot dog en tu casa, encárgalo y ¡a chuparse los dedos!

El Perro Salvaje. Carretas, 33. (A 8 minutos a pie de Hotel Regente)

Si lo tuyo son los perritos calientes tradicionales, te recomendamos que te acerques a este local cercano a la Puerta del Sol. Aquí podrás degustar los hot dogs americanos auténticos y únicos, elaborados con materias primas de calidad y preparados al vapor.

Tanto la carne como el pan están hechos a medida para El Perro Salvaje, que ofrece muchas variedades de perritos para que todo el mundo salga satisfecho del local.

Los hot dogs son el plato ideal para comer en cualquier lugar y en cualquier momento, pero también se pueden disfrutar con tranquilidad y buena compañía. Si eres un amante de los perritos calientes y visitas alguno de los locales que te recomendamos en este post, pásate por Hotel Regente y cuéntanos qué tal tu experiencia. ¡Te esperamos!

 

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*