Mejor precio garantizado
Wi-Fi gratis SOLO reservando en nuestra web

Descubre Madrid

El Hotel Regente te propone descubrir la capital desde su mismísimo centro. Nos encontramos en plena Gran Vía de Madrid, muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Para ayudarte a ello, hemos elaborado esta pequeña guía… Pero si prefieres información sobre tours organizados y viajes guiados, visita este enlace: Tours Madrid.

Museos

El hotel se encuentra a sólo 15 minutos de los museos más importantes de Madrid, ubicados en el famoso Triángulo del Arte madrileño: Museo del Prado, Thyssen y Reina Sofía. ¡Déjate seducir por el Madrid más cultural!

Puerta del Sol

El kilómetro cero de Madrid está muy cerca del Hotel Regente: ¡a sólo 4 minutos a pie! Visita el lugar donde Madrileños y españoles de todo el mundo celebran las campanadas cada nochevieja o hazte una foto junto a la estatua del oso y el madroño, símbolo de la ciudad.

Palacio Real

En 11 minutos de agradable paseo podrás visitar la que es la residencia oficial de los reyes de España (aunque actualmente viven en el Palacio de la Zarzuela) y sus fantásticos jardines, la armería… ¡No te lo pierdas!

La Almudena

La Catedral de Madrid te espera junto al Palacio Real, formando con este un bello conjunto arquitectónico. Ten en cuenta que no se puede visitar durante las celebraciones litúrgicas.

La Gran Vía es conocida como el “Brodway madrileño” por albergar numerosos teatros donde acudir para ver los musicales de moda o de un buen espectáculo. Además, estamos al lado de Teatro Real, perfecto si te gusta la ópera.

¿Quieres saber más?

Descubre las mejores zonas para ir de tiendas en Madrid:

Si te gusta el estilo moderno y algo bohemio, no dudes en acercarte a las tiendas de Gran Vía y Chueca.

Si buscas calidad a buen precio, Moncloa, Sol, Callao o Cuatro Caminos son muy buenas opciones para ti.

Si prefieres las grandes firmas de moda, pásate por el Barrio de Salamanca, conocido como La milla de oro madrileña.

La oferta gastronómica de Madrid es variadísima y cerca del hotel encontrarás un buen surtido de bares de tapas y restaurantes para todos los gustos: cocina internacional, platos típicamente madrileños, cocina exótica… En fin, ¡lo que quieras!

El parque del Retiro te propone disfrutar de un agradable paseo ya sea a pie o en barca en su famoso estanque…

El Templo de Debod, por su parte, te ofrece la oportunidad de contemplar en vivo y en directo un auténtico templo egipcio y disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad…

La Casa de campo es el mayor parque público de la Comunidad de Madrid. Además de naturaleza, alberga el Zoo, el Parque de Atracciones de Madrid o el teleférico.

¿Quieres saber más? No dudes en preguntarnos tus dudas y trataremos de ayudarte en la medida de lo posible. ¡Te deseamos una feliz estancia en Madrid!