Madrid de lujo para sibaritas y amantes de lo selecto

Por | 16 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Madrid es un lugar de encuentro para amantes de lo selecto, exclusivo y las grandes experiencias. Así pues, podemos dirigir esta oferta en las siguientes direcciones que complementan la oferta de la capital.

barrio-salamanca-800x467

Madrid, una ciudad donde disfrutar el lujo sin limitaciones

El Madrid de lujo tienen nombre y es la “milla de oro” del barrio Salamanca. Aquí se cubren todas y cada una de las necesidades que puedes tener a la hora de ir a la última y es que, en apenas unos kilómetros, se concentran las marcas más reconocidas y exclusivas del mercado.

Entre ellas cabe destacar las de Dior (Calle de José Ortega y Gasset, 6), Loewe (Calle de Serrano, 34 la tienda de hombres y la de mujer en el número 26), Gucci (Calle de Serrano, 49) o Adolfo Domínguez (Calle de Serrano, 5).

Aparte de esta, hay una amplia selección de lugares como El Jardín de Serrano (Calle de Goya, 6-8), un centro comercial donde también se puede disfrutar de una amplia variedad de marcas. En este caso se ha destacar algunas como “Azul 1989”, donde se ofrece una amplia selección de trajes para satisfacer la demanda de cualquier caballero o las propuestas de “Umo Collection”. Tan grande es la oferta de este centro comercial, que cubren hasta las necesidades que la mascota pueda tener en “Luxury Pets”, donde se puede comprar desde productos para el cuidado del pelo y peluquería, complementos y ropa.

En este apartado de centros comerciales hay que hacer especial mención al “Moraleja Green” en Avenida de Europa, 13. Un centro comercial con tiendas de lujo y artesanal que complementa su oferta con restaurantes, tiendas de complementos del hogar y salas de cine. Una de sus características más llamativas es la tranquilidad que se respira en el lugar.

Si quieres comer de lujo, Madrid es tu sitio

Si lo que se busca es ampliar las experiencias culinarias, desde Hotel Regente recomendamos ir a sitios tan referentes en el mundo de la cocina como DiverXO del cocinero David Muñoz en la calle Padre Damián. Gracias a la dedicación y el enfoque innovador de platos como “lienzo”, han conseguido ganar 3 estrellas Michelin. La experiencia se completa con una interesante propuesta visual del lugar con un estilo minimalista decorado con elementos disruptivos.

Fundado en el año 1998, el “club Allard” en la calle Ferraz es una de las paradas gastronómicas más clásicas del Madrid de lujo. Con una atmósfera de club privado, se puede disfrutar de una rica oferta culinaria debido a sus incontables y notables influencias, entre las que destaca la cocina asiática. Tras varios cambios en la dirección, se encuentra tras las manos del chef José Carlos Fuentes, que en su previo trabajo en el restaurante San Pau (Tokio) ya poseía dos estrellas Michelin y tras su camino en tierras extranjeras decide volver a España. En la actualidad, el “club Allard” posee 2 estrellas Michelin.

El restaurante Kabuki es una oferta diferente de comida asiática que destaca por estar tras los fogones un español, Ricardo Sanz. Ricardo es conocido por ser uno de los mejores cocineros de comida asiática en España y, para muchos clientes, el cocinero de uno de los mejores pescados que se pueden degustar en la capital. En este caso, el restaurante posee una estrella Michelín.

Bébete Madrid sorbo a sorbo

Para quien aprecie la bebida, Madrid tiene una estupenda oferta. Entre esta, destacamos las de Coctelería Chicote, una coctelería con amplia experiencia situada en la emblemática calle Gran Vía. Un tono clásico rodea al local con un aura de misticismo y clasicismo de los antiguos locales que choca con la modernidad en esta coctelería para a crear un aspecto único a este lugar.

Otro de las coctelerías referentes de la capital es el de “Coctelería del Diego” en la calle Reina, 12. Donde el tono algo más sobrio y relajado de estilo neoyorquino da cobijo a una de las ofertas más amplia de cocteles en la capital. Dicha oferta se puede observar en la entrada del mismo local, donde con la imponente cantidad en el expositor satisface a cualquier amante del cóctel.

Aunque en este post te hemos detallado los lugares más exclusivos de Madrid, te vamos a contar un pequeño secreto: vayas donde vayas, en nuestra querida ciudad vas a tener una experiencia de lujo. Y si después de recorrer Madrid necesitas descansar, reserva una habitación en Hotel Regente, ¡te sentirás como en casa!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*