Madrid, te ayuda a ser la envida en tus redes sociales

Por | 30 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Hoy en día casi se ha convertido en más importante compartir que vivir, por eso proponemos algunos lugares en los que podrás hacer una cosa sin abandonar la otra disfrutando en un viaje por Madrid.

576px-Hotel_Regente_(Madrid)_01

Empezando por los lugares más emblemáticos que no podemos saltarnos, te recomendamos sitios tan fotografiados como la Gran Vía, un impresionante paseo rodeado de increíble arquitectura y tiendas para todos los gustos y necesidades. Entre estos lugares hay una lista interminable de cosas por ver y fotografiar, entre las que se puede hacer espacio para lugares como la puerta del Sol, el Ayuntamiento o la estación de Atocha.

Palacios, templos egipcios y jardines con mucho encanto, a Madrid no le faltan razones para tomar las mejores fotos de tu vida

El Templo de Debod en Calle Ferraz 1, es también uno de los sitios preferidos para fotografiar. Este templo es una pequeña edificación egipcia traída piedra por piedra a Madrid, situado en el centro de un pequeño parque en la zona de Rosales. Justo detrás del templo es donde la magia se encuentra y es que, si se tiene el don de la paciencia, al atardecer se puede observar uno de los momentos más bonitos y clásicos de Madrid cuando el sol se oculta en el horizonte.

El Palacio de Cristal, oculto entre los arboles del Retiro, es una estructura construida de cristal y metal. Un sitio que parece sacado de un cuento de hadas que, con una pequeña escalinata, acaba en un lago donde los patos suelen parar a remojar.

El Parque del Capricho (Paseo de la Alameda de Osuna). Este parque consta de 14 hectáreas donde se almacenan todo tipo de paisajes para los más artistas. Y es que en este pequeño espacio hay múltiples arboledas, un palacio de estilo Romántico, lagos, colinas, estatuas y bustos en largos paseos rodeados de jardines, todo ello cuidado hasta la estrenuidad con un alto nivel de cariño y dedicación. Como joya de la corona, al lado del palacio se encuentra un amplio laberinto vegetal. Para los interesados, también cuenta con un bunker datado del año 1939.

Madrid, una de las ciudades más compartidas en las redes sociales

El Madrid más colorido y verde se encuentra en el Real Jardín Botánico. Un elemento extraño entre los altos edificios de Madrid. Este jardín, construido a petición del rey Carlos III, cuenta con una amplia variedad de especies que ya suma más de 5000 tipos diferentes. Esta no ha parado de crecer desde su creación, gracias en parte a los donativos como los del ex-presidente González con su colección de Bonsais en 1996.

El Jardín del Príncipe de Anglona es un pequeño jardín oculto en el Madrid de los Austrias. Una pequeña parada de la “jungla de cemento” que puede llegar a ser Madrid para descansar y disfrutar de la naturaleza entre edificios. Se puede encontrar en Plaza de la Paja, 6.

La Cuesta de Moyano, y es que no todo debe ser palacios y parques. Situada en la Calle Claudio Moyano, se puede disfrutar de una de las más amplias selecciones de libros que se puede encontrar en Madrid. Un espacio único, preparado para saciar todos los gustos y edades con sus libros en las pequeñas casetas de libreros.

Entre experiencia y experiencia siempre hay que pensar en el momento de descansar y comer algo, para esto no hay nada más clásico que el bocata de calamares madrileño. Una fotografía que hará a todos salivar. Y si quieres ser aún más envidiado, alójate en el Hotel Regente para seguir tomando fuerzas y haz fotografías de la Gran Vía desde alguna de nuestras habitaciones. ¡Las vistas son tan espectaculares que tendrás miles de likes en cuestión de minutos!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*