El Madrid del Bige&Chill (I)

Por | 12 octubre, 2018 | 0 comentarios

El binge watching no es algo nuevo. Puede parecerlo con su término moderno y una nueva presentación, pero lleva con nosotros tantos años como nos acompañan las películas antiguas: son las maratones de series y de películas que han recobrado su importancia en los últimos tiempos gracias a las plataformas como Netflix o HBO.

Gracias a este renacimiento, vivimos en un permanente ambiente de película que en Madrid se puede ver en locales que reflejan fielmente ese look and feel tan personal de nuestras series y películas favoritas. ¿Nos acompañas a un paseo de cine?

tomar-te-living-in-london-te-veo-en-madrid

El sumun de la “Cosa Nostra”

Uno de los grandes pioneros en el desarrollo de series con gran presupuesto fue, sin duda, “Los Soprano”, que reflejaba la angustiosa vida de un mafioso. Ese ambiente, con un toque algo más clásico, lo podemos revivir en el restaurante “La mafia”, que promete una experiencia como ninguna otra. La amplia carta de platos italianos, adornado con el estilo de restaurante de clásicos como “el Padrino” y fotografías de los mejores mafiosos en la ficción colgadas en las paredes son su mejor presentación.

La sangre del publicista

Los hombres de Madison no son tan conocidos por su gusto por la comida como lo son por su gusto por la bebida. Y es que, en Mad Men, rara vez observábamos a ningún hombre o mujer de la agencia sin una copa en sus manos. Por ello, el sitio indicado para sentirnos dentro de esta increíble serie ha de ser un lugar con historia con un estilo neoyorkino y amplia oferta alcohólica, como son el Museo Chicote o la Coctelería del Diego, destinos que podrán satisfacer las demandas de todo aspirante a tener la clase de un auténtico Mad Men.

Los dos Holmes

Living in London es un pequeño local en la calle Santa Engracia 4 que cumplirá con las expectativas de los admiradores del detective por antonomasia, Sherlock Holmes donde podrán tomar pastas, postres y bebidas clásicas británicas. Si, por el contrario, lo que se busca es un lugar que recree más fielmente el contraste entre la luz y la oscuridad del show británico moderno, el Bristol Bar es el sitio adecuado: una amplia oferta de bebida británica y una decoración exquisita transporta a todo aquel que lo visita a ese mundo tan cautivador.

Terminamos por hoy con nuestras recomendaciones para vivir un Madrid de película. La semana que viene os traeremos más lugares en los que os encantará recrear vuestras series y cintas preferidas. Y recordad, si queréis descansar en un hotel único al lado de la Gran Vía, venid a Hotel Regente. ¡Os estaremos esperando!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*