El Madrid del Bige&Chill (y II)

Por | 19 octubre, 2018 | 0 comentarios

Seguimos en este post con las recomendaciones que comenzamos la semana pasada para pasarlo de cine en la capital. Si en nuestra anterior entrada os descubríamos los secretos más canallas y british de Madrid, esta os hablaremos del lado más friki de nuestra querida ciudad. ¿Preparados?

Todo buen freak que se precie tiene un lugar preferido para conseguir el merchandising de sus series y películas favoritas: chaquetas, figuras, camisetas, varitas mágicas, locales que recrean los decorados más icónicos de las grandes superproducciones de Hollywood… todo objeto de deseo es poco para estar más cerca de los protagonistas de nuestras cintas preferidas.

itwist-shout-bar-os-recibe

Extraños tiempos, buenos juegos

Stranger Things salió de la nada y nos cautivó a todos con su interesante premisa y sus geniales personajes, además de traer consigo un aluvión de nostalgia incontrolable que nos recordó un pasado lleno de clases, amigos y videojuegos de máquinas recreativas.

En la actualidad es difícil encontrar lugares donde aún se puede disfrutar de aquellas geniales máquinas recreativas, aunque aún quedan lugares como la Sala Recreativa Isa en Bravo Murillo, la bolera de Kinépolis Madrid, donde solas o acompañadas por máquinas con juegos más modernos, se pueden encontrar joyas de los años 80 como el Centipede o el Pacman.

De compras freak por el centro de Madrid

Akira Cómics, Generación X, Elektra Cómics, El Mono Araña… estas tiendas son verdaderas instituciones en el mundo freak. Allí es posible encontrar figuras de Star Wars, camisetas de Juego de Tronos o espadas del Señor de los Anillos, un verdadero paraíso para los amantes de este mundo que no tienen que dejar el centro de Madrid para disfrutar como niños. Y para los que estas tiendas no sean de lo más apetecible, también pueden acercarse a la FNAC, a pocos minutos del Hotel Regente, donde podrán encontrar Funko Pop’s, camisetas y reproducciones de sus personajes favoritos.

El todo en uno

El título de culmen, la meca, el lugar de encuentro para todo amante de la cultura popular lo regenta el bar Twist And South por derecho propio. Lugar conocido por dos cosas: sus chupitos y su estrambótica decoración, que dejará a más de uno fascinado, girando su cabeza 360 grados para descubrir todas las referencias y productos que adornan las paredes. Una auténtica experiencia totalmente recomendable. Ah, y no te olvides de despedirte de su divertido ET cuando te vayas de este bar tan especial.

Madrid es una ciudad de película. Disfruta de todo lo que te ofrece nuestra maravillosa ciudad y visítanos en Hotel Regente para descansar tras recorrer nuestra querida capital. ¡Te esperamos!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*