Madrid es la ciudad que nunca duerme, da igual a qué hora salgas de casa que siempre encontrarás gente y más desde nuestro hotel ubicado en pleno corazón de la Gran Vía.
Por eso, amamos Madrid, pero sabemos que a veces puede ser agobiante; incluso si vienes unos días. Por ello hoy en Hotel Regente os proponemos cuatro escapadas muy cerca de Madrid que te demostrarán que Madrid no tiene playa, pero tiene mucho más.
Cuatro escapadas que te harán querer volver a Madrid.
El Escorial.
En una estancia turística de varios días no puede faltar una visita al pueblo de El Escorial y su majestuoso monasterio, construido por orden de Felipe II. Es Patrimonio de la Humanidad y no deja indiferente a quién la visita.
Segovia.
La ciudad con el acueducto más famoso de España está al lado de Madrid, así que si tienes oportunidad desde Hotel Regente te recomendamos que vayas a visitarla porque no te arrepentirás. Su catedral, su alcázar, sus calles empedradas y su buena cocina harán que quieras volver siempre.
Fuente: Segoviasacra.es
Aranjuez.
¿Quién no ha oído hablar del palacio de Aranjuez? ¿y de sus jardines? Todo el mundo, eso está claro, pero ¿cuántos lo han visitado? Y es que cualquier cosa que digan es poco. Así que, si tienes tiempo en tu visita en Madrid, no dudes en acercarte a esta emblemática ciudad.
Toledo.
Es una visita casi obligada si tienes tiempo de sobra, pues es una ciudad mágica, con mucha historia y donde vivieron tres grandes culturas. Podrás visitar El Alcázar, El Castillo, El Monasterio, etc. Seguro que no te arrepentirás.
A todas estas ciudades se puede llegar desde Madrid por Cercanías, autobús o si vienes con el coche, muy fácilmente desde Atocha, Chamartín o Moncloa; muy bien comunicadas con nuestro hotel.
No dejes de visitar Madrid y sus alrededores, querrás volver.