Día del Padre: cómo pasar una jornada increíble con él

El 19 de marzo es el Día del Padre. Pero este año tiene que ser especial: ¡basta ya de regalarle siempre una corbata o unos calcetines! Te proponemos algo mejor: pasar todo un día con él mientras recorréis Madrid. ¿No se te ocurren ideas? Apunta: ¡tenemos un montón!

Día del Padre: cómo pasar una jornada increíble con él 1

Vais a pasar un día muy divertido, pero también muy intenso. Es importante que durmáis bien la noche de antes, ¡y qué mejor que nuestro hotel, situado en la Gran Vía! Así estaréis en una situación inmejorable, ¡y estaréis al 100% para el día tan grandioso que os espera!

¡Así que debéis desayunar bien fuerte! Sugerimos un clásico que nunca falla: la chocolatería San Ginés, muy cerca de nuestro hotel. Aunque no lo admita, sabemos que tu padre es muy goloso y le encantan unas buenas porras con su chocolate caliente.

Madrid está lleno de actividades y sitios interesantes, pero a veces pillan un poco lejos los unos de los otros. ¿Y si le alquilas un Ferrari durante unas horas para que sea el rey de Madrid? ¡Seguro que nunca se olvidará de este día!

Ya que estáis soltando adrenalina, ¡es hora de seguir! Podéis hacer un poco de ski o snow sin salir de la capiral visitando la Snow Zone de Xanadu, ¡no hay que irse tan lejos para disfrutar de un perfecto día de nieve! Si sois adictos a la velocidad, podéis desafiaros con una descacharrante carrera de karts, ¡algo que encanta tanto a niños como a mayores! Y si queréis probar algo nuevo pero muy fuerte, ¡podéis pasar la mañana lanzando hachas! Sí, sí, has leído bien: durante un par de horas, podéis picaros para ver quién es el mejor lanzador de hachas. ¡Es una locura genial!

Bueno, parece que ya es hora de comer. Os habéis ganado un festín… ¿Y si os atrevéis con un desafío gastronómico? En Madrid hay varios restaurantes en el que, si consigues comerte un gigantesco plato entero, te saldrá gratis y formarás parte de su salón de la fama. Aquí tenéis un jugoso listado, ¡mucha suerte en el reto!

Día del Padre: cómo pasar una jornada increíble con él 3
SONY DSC

Como a estas alturas estaréis saturados de tanta comida, a lo mejor ahora es mejor un plan un poco más tranquilo. Podéis relajaros en algún spa, porque a él también le gusta que le cuiden y le mimen. También podéis aprovechar para culturizaros y ver alguna exposición: seguro que aciertas llevándole a la expo de Lego o a la de Leonardo Da Vinci, ¡muy recomendables! Incluso podéis aprovechar y jugar a una partida de bingo. Hay muchos en la capital, y en algunos incluso os regalan una consumición o la merienda si vais a ciertas horas.

Para terminar un día, recomendamos un combo que reúna cena + espectáculo. En muchos Irish pubs sirven comida contundente y suelen tener música en directo gratis. Nuestros preferidos de Madrid son The Irish Rover (Av. de Brasil, 7) y The James Joyce (Calle de Alcalá, 59). Otra opción muy recomendable es ir a algún monólogo mientras picáis algo. Muy cerca de nuestro hotel se encuentra La Chocita del Loro, donde los mejores cómicos del país realizan unos shows para partirse de risa.

Hotel Regente se encuentra en el corazón de la Gran Vía, en un punto estratégico ideal para moverse y dormir cerca de los neones más famosos del país. Queremos formar parte de un día tan especial para ti y tu padre, ¡él se lo merece!

Deja un comentario