Vivir Madrid desde lo alto es una de las experiencias más fabulosas que tendrás cuando visites la capital. No dejes escapar la oportunidad de admirar unas vistas increíbles tomando una copa, picando algo o simplemente disfrutando de una cerveza en compañía de esa persona especial.
Descubre aquí una lista de las azoteas más bonitas de Madrid donde poder hacer de este plan un recuerdo inolvidable. Desde Hotel Regente te recomendamos que para esta ocasión lleves contigo una buena cámara de fotos para inmortalizar tus recuerdos con unas vistas de ensueño.
Madrid desde las alturas.
Durante estos días en Madrid podrás disfrutar de una temperatura maravillosa que te permitirá estar tomando algo al aire libre sin pasar ese calor tan característico del verano madrileño, por lo que es la fecha perfecta para este plan; toma nota de las azoteas más bonitas de Madrid que visitarás a lo largo de tu estancia aquí.
- Ginkgo Sky Bar. Descubre en plena Plaza de España, en la doceava planta del hotel VP Plaza España Design y diseñada por Studio Gronda, una de las terrazas más acogedoras de la ciudad. Disfruta de espacios cubiertos así como al aire libre, una piscina cristalina y los mejores cócteles, con vistas al Templo de Debod o al Palacio Real contrastando el paisaje con los tejados de Madrid.
- Doña Luz. Descubre la terraza de moda en Montera. Si buscas la opción perfecta tanto para días de frío como de calor Doña Luz es la opción perfecta para disfrutar de las vistas de Madrid. Aquí además probar deliciosos platos fusión perfectos para convertir un día corriente en uno inolvidable.
- The Hat, en Imperial, 9. Las puestas de sol en Madrid son una experiencia única, y es que los colores rosas, naranjas y amarillos se funde en una gama cromática mágica. The Hat es la opción perfecta para disfrutar de las puestas de sol de la ciudad desde el emblemático barrio de La Latina.
- La Cocina de San Antón, si pasas por Chueca será una visita obligatoria. La encontrarás en Augusto Figueroa, 24, en la última planta del conocido Mercado de San Antón. Allí podrás saborear las ocurrencias de una carta deliciosa así como de un magnífico coctel. El plan perfecto para terminar un día de turismo por la capital madrileña.
Ahora que ya conoces algunas de las azoteas más bonitas de Madrid no podrás dejar de incluirlas en algunos de tus planes. Existen muchas más de las aquí presentes, anímate a descubrir Madrid desde lo alto.