Lugares donde besarse por Madrid
Siempre está el mito de que las ciudades más románticas del mundo son París o Roma. Son muy bellas, sí, ¡pero en Madrid también hay rincones preciosos! El próximo 13 de abril es el #DíaInternacionalDelBeso, ¡y qué mejor forma de celebrarlo que besándose por los sitios más románticos de la ciudad! Toma nota de este listado donde podréis comeros a besos como si de una película se tratase.
Parque de El Retiro
Si hay un sitio romántico en Madrid, sin duda alguna es el Retiro en su conjunto. Sus senderos son ideales para caminar cogiditos de la mano, pero sobre todo, su lago incita a recrear cualquier escena made in Hollywood. No has tenido una cita decente en la capital si nunca te han llevado por las barcas del Retiro. Y no eres madrileño si no has estado a punto de caerte a sus aguas, pero bueno, esa es otra cuestión…
Parque del Cerro del Tío Pío
¿Te imaginas ver un skyline de todo Madrid sin moverte del sitio? Aunque no lo creas, ese sitio existe. Hablamos del Parque del Cerro del Tío Pío, también conocido como “Parque de las Siete Tetas”, ya que está formado por 7 colinas. Aquí podréis disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares de la ciudad, y uno de los más especiales para tener una cita con picnic y mantelito.
Azotea del Círculo de Bellas Artes
Si hay un sitio chic para tomar una copa con buenas y con alguien que te guste, sin duda este es el sitio. Aparte de por sus cócteles y su música de afterwork, tienes una vista privilegiada de Cibeles y alrededores. Si tu crush es un poco sibarita, no lo dudes.
Jardines del Museo Sorolla
Aunque no es uno de los museos más conocidos de Madrid, merece la pena una visita. Aunque te recomendamos que visites el interior de la casa donde vivió el pintor, con varios de sus cuadros originales, lo que sorprende a todos es su jardín, coqueto y colorido en primavera. Si a tu crush le gusta el arte, ¡este es el sitio!
Teleférico de Madrid
Reinaugurado tras una larga remodelación, es una experiencia única para vivir entre dos. Podrás volar desde el Parque del Oeste hasta Casa de Campo, con unas vistas increíbles de Madrid. Y parece que en las alturas ese primer beso es más especial, ¿verdad?
Cascada del Purgatorio
Aunque este lugar está en la Sierra de Madrid, hablamos de un lugar espectacular para aventureros románticos. Calzaos vuestro atuendo de senderista, dad un agradable paseo y al final os encontraréis esta preciosa cascada. Está un poco lejos, ¡pero es un lugar tan bonito que el viaje merece la pena!
Hotel Regente está en medio de la Gran Vía, perfectamente comunicado con metros como Callao, Plaza de España o Sol (que también posee un Cercanías). Si quieres realizar un recorrido romántico para enamorar a tu pareja por Madrid sin perder tanto tiempo en desplazamientos, somos la opción ideal. ¡Os esperamos!