Conoce nuestra Historia
Hotel Regente
Nuestra historia comenzó hace más de 70 años en el corazón de Madrid. Desde entonces, nuestro hotel familiar se ha dedicado a ofrecer hospitalidad y calidez en cada detalle, adaptándonos continuamente a los estándares de calidad más exigentes tanto en instalaciones como en servicio. Podemos asegurar que nuestra experiencia de tantos años al servicio del cliente nos avala y prueba de ello, es la fidelidad que seguimos encontrando cada día en nuestros clientes y en nuestro personal que nunca nos abandona.
Estamos situados en plena Gran Vía madrileña. Nuestro establecimiento comenzó con tan solo 80 habitaciones y un pequeño bar y hoy día contamos con 140 habitaciones, muchas de ellas con vistas a la Gran vía y otros amplios espacios como sala de reuniones, gimnasio, cafetería y Buffet de desayunos.
Nuestro equipo
En nuestro hotel contamos con un equipo de profesionales, que se forman continuamente y que siempre están disponibles para ofrecerte un servicio excelente y una atención personalizada. La media de tiempo de nuestro personal trabajando con nosotros es de mínimo 10-15 años, por lo que podemos asegurar que somos una gran familia que considera el hotel Regente como algo más que un trabajo.