Hotel Regente Hotel Regente

Servicios

 

Hemos suspendido temporalmente nuestro servicio de desayuno Buffet y cafetería para minimizar los aforos dentro del mismo espacio así prevenir los contagios.

Le ofrecemos un delicioso desayuno continental para llevar que deberá recoger en nuestra cafetería ubicada en la planta 0 del hotel y consumir o en su habitación, o en el exterior del hotel. El horario de recogida será de 07.30 a 11.30 h de Lunes a Domingo.

También encontrará a su disposición una máquina de vending en nuestra cafetería disponible las 24H con café, refrescos y aperitivos para su consumo.

Desayuno Picnic

Nuestro magnífico y completo desayuno continental para llevar se recoge en la cafetería de la planta 0 del hotel en el horario de 07:30 a 11.30 h.

Consulte el menú aquí.

Cafetería y restaurante

Nuestro servicio de restauración se encuentra actualmente interrumpido. Dispone de nuestra máquina de vending con agua, refrescos, y aperitivos a su disposición.

Gimnasio

Practique deporte en el corazón de Madrid. Debido a la nueva situación de la pandemia, el aforo de nuestro gimnasio es de 1 persona y ha de reservarlo con cita previa en recepción.

WIFI GRATIS

Disfrute en todo el hotel de WIFI GRATIS de alta calidad y velocidad.