Hotel Regente Hotel Regente

Servicios

 

En el Hotel Regente hemos limitado los aforos de todos nuestros espacios y limitado algunos de nuestros servicios para velar por su seguridad ante el COVID 19. Actualmente podrá disfrutar de los siguientes servicios en nuestro hotel:

Desayuno Buffet

Nuestro magnífico y completo desayuno Buffet se sirve diariamente en la planta 1 del hotel en horario de 07.30 a 11.30 h.

Nuestro desayuno Buffet está compuesto por una amplia selección de panes y bollería recién horneados, huevos revueltos, bacon, frutos secos, salchichas, nuggets de pollo, churros, fruta fresca, selección de embutidos y quesos, cereales, mantequilla, mermelada, aceite y tomate, yogures, café, té o infusión. Contamos también con productos para alérgenos y celiacos.

Cafetería y restaurante

Visita nuestro Bar Regente y disfruta de nuestros deliciosos menús compuestos por ensaladas tostas, hamburguesa, sándwiches y diferentes snacks en un horario ininterrumpido todos los días de 10.30 a 23.00 h. También disponemos de una máquina vending que ofrece café, refrescos y snacks las 24 horas del día.

Consulta aquí nuestra carta de cafetería.

Gimnasio

Hacer deporte en el corazón de Madrid es posible en nuestro hotel. Nuestro gimnasio cuenta con luz natural y en él podrás disfrutar de bicicleta de spinning, 2 bicicletas estáticas, máquina de crossfit, balón medicinal, y pesas de diferentes tamaños.  Debido a la situación de la pandemia, el aforo de nuestro gimnasio es limitado a dos personas, es de pago y hay que reservarlo con antelación. Consulte el precio y disponibilidad en recepción.

Internet Wifi

Disfrute en todo el hotel de WIFI GRATIS de alta calidad y velocidad.

Late check out

Si desea abandonar su habitación más tarde de las 12.00 le ofrecemos, bajo la disponibilidad del hotel, la posibilidad de contratar los servicios de Late Check Out (salida tardía) hasta las 18,30 horas como máximo.

*Consulte tarifas en Recepción.

Parking

El hotel Regente no cuenta con aparcamiento propio, pero le ofrecemos condiciones preferenciales en el aparcamiento público Luna-Tudescos (a escasos 300 metros del hotel) a razón de 26€/por día. Si está interesado, entregue su ticket de parking en la recepción del hotel para poder beneficiarse del descuento.

Servicio de lavandería

Le ofrecemos un servicio de lavandería, disponible de lunes a viernes, y con entrega de su ropa limpia en su habitación en 24 h.

Sala de Reuniones

Disponemos de una amplia sala de reuniones, totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, dotada con televisión interactiva, WIFI premium, proyector de alta resolución, megafonía integrada, alquiler de equipos informáticos, impresora, papelería y fotocopias.

Eventos

Conoce nuestros diferentes menús para eventos y celebraciones. Te ofrecemos desde coffee breaks dulces o salados para tus reuniones, hasta cócteles y menús de celebración para ocasiones especiales. Si quieres información para celebrar tu evento con nosotros contáctanos en: reservas@hotelregente.com

Otros Servicios

Consigna Gratuita de Maletas

Consigna Gratuita de Maletas

Servicio Telefónico

Servicio Telefónico

Servicio de Despertador

Servicio de Despertador

Servicio de taxi

Servicio de taxi

Habitaciones comunicadas

Habitaciones comunicadas

Habitaciones Familiares

Habitaciones Familiares

Cunas

Cunas

Habitaciones adaptadas

Habitaciones adaptadas

Cambio de moneda

Cambio de moneda